Durante esas horas críticas para el ex conductor de Intrusos (América TV), Loly ya había disparado un llamativo mensaje desde su cuenta de Instagram: "Enviando amor" junto a un corazón rosa, que rápidamente fue entendido por los internautas como un metamensaje destinado a su ex novio.
En tanto, en las últimas horas con Jorge Rial ya dado de alta y de regreso en Argentina, la niña Loly volvió a la carga con sus sutiles posteos vituales cargados de señales de amor y buenas vibras, que muchos interpretaron que podrían estar dirigidos de manera encubierta al papá de Morena y Rocío Rial.

“Lo bueno siempre vuelve. Lo veo todos los días”, escribió primero desde una paradisíaca playa. Al tiempo que horas después la niña Loly sumó otra sugestiva publicación donde, también cerca del mar, escribió “Siempre pensamientos bonitos” y muchos de sus casi 800 mil seguidores lo entendieron como un mensaje buena onda a Rial, quien debió iniciar un radical cambio de hábitos para mejorar su salud y su calidad de vida de ahora en más.

Desde hace varios años, Loly Antoniale se radicó en Miami y no volvió a aparecer en los medios argentinos. Después de terminar su relación con Jorge Rial, la ex vedette dejó de tener la exposición mediática que algún día ostentó.
En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Ángel de Brito lanzó una frase contundente sobre la cordobesa. El conductor de LAM aseguró que tiene aires de diva y es esquiva cada vez que intenta contactarla.
"Ángel, ¿qué sabés de la vida de Loly?", le preguntó un seguidor al periodista. "Contesta con monosílabos. Otra que se la creyó mal", exclamó la figura de América TV.

En LAM contaron que Loly estaba construyendo una nueva vida en Miami. Incluso, en el programa comentaron que se habría casado con un empresario de la música, Gabriel Walter Mercury. Cuando intentaron consultarle al respecto, la diosa argentina prefirió el silencio.