Milagros Macarena Regis-Caichiolo es la nueva Reina de Laboulaye.

- REGIONALES

Milagros Macarena Regis-Caichiolo es la nueva Reina de Laboulaye.
Milagros Macarena Regis-Caichiolo es la nueva Reina de Laboulaye.

EINA

Con un impresionante marco de público cerraron los festejos del 137 aniversario de Laboulaye. Tras un excelente felicitado a la organización, y una noche excepcional en cuanto al clima,  Uno de los momentos más emotivos fue la elección de la Raina de Laboulaye. 

Catorce bellas señoritas representando a distintas instituciones de la ciudad se postularon para ocupar tan prestigioso galardón.

Lugo de una ardua tarea de los jurados especializados, y con la presencia del Sr. intendente Cesar Abdala y el intendente electo Gino Chiapello, se procedió a conocer los nombres de miss simpatía, segunda princesa, primera princesa y Reina de Laboulaye.

Asi quedo constituido el nuevo reinado para el periodo 2023 - 2024. 


Reina de Laboulaye:  Milagros Macarena Regis-Caichiolo. 

Primera princesa: Elina Ringelman.

Segunda princesa: Juana Regazzoli.

Miss Simpatía: Linda Saby.

Para culminar los festejos, Los Calegaris, con su simpatía y ritmos pegadizos alegraron hasta entrada las primeras horas de este lunes a los miles de Laboulayenses y vecinos que nos visitaron desde distintos puntos de la región en el cumpleaños 137 de nuestra ciudad.

Desde nuestro portal saludamos y felicitamos a todas las hermosas chicas que se postularon para representar a nuestra ciudad en distintos eventos durante el proximo año. 

Un párrafo especial para la hija de nuestro director, Yani Caichiolo, una madraza que acompaño y apoyo junto a su papa Darío Regis, en todo para que Mili se sienta feliz. Como regalo del cielo Milagros, es la nueva REINA DE LABOULAYE. 

Nos sentimos orgullosos. Mili, te lo merecías por buena persona, inteligente, estudiosa, respetuosa y seguramente dejaras bien sentado el nombre de Laboulaye en cada lugar que te toque representar a nuestra ciudad.





 


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa