•Secuestro de motocicletas: en las últimas horas se procedió al secuestro de dos motocicletas por carecer de documentación reglamentaria, ausencia de placa identificatoria de dominio, falta de uso de casco obligatorio y en otras de las intervenciones se inician sumarios Contravencionales a los efectos de emplazar para que comparezcan, a los confiaren la conducción del adolescente.

•Aprehensión por violencia familiar – General Levalle: en horas de la tarde del día sábado, un hombre de 31 años se hizo presente en la comisaría local, constatándose que había incumplido una medida judicial de restricción. Por orden del magistrado interviniente, fue detenido y trasladado a la Comisaría Distrito Laboulaye, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.
•Festejo Día del Niño: en la jornada del domingo, en Plaza General Paz, personal policial participó en el evento organizado por la Municipalidad local. La institución colaboro con un stand, sorpresas y un espacio de manualidades para los más pequeños, actividades instruidas por Suboficiales de esta departamental compartiendo una tarde especial junto a la comunidad.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – SERRANO.

El viernes, alrededor de las 21:45 hs., personal policial es comisionado a la intersección de calles Maipú y Córdoba de la localidad, donde se habría producido un accidente entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 44 años de edad y una motocicleta Keller 150 cc, conducida por una mujer de 27 años, quien esta última fue trasladada y asistida en el nosocomio local y luego derivada a Laboulaye. En el lugar trabajaron Policía y Bomberos Voluntarios, procediéndose al secuestro de los vehículos y labrando las actuaciones judiciales correspondientes.

RESGUARDO DE BICICLETA – LABOULAYE.
El viernes en horas de la noche, personal policial fue comisionado a calle P. Rodríguez, a raíz de un llamado a la línea 911 que advertía sobre la presencia de una bicicleta abandonada en la vía pública. En el lugar se constató una bicicleta marca Fire Bird, procediéndose al resguardo de la misma y su traslado al predio judicial, quedando a disposición de la autoridad competente.
