Nos preparamos prepara para recibir el Año Nuevo en medio de una ola de calor que no dará respiro. El pronóstico anticipa jornadas con temperaturas extremas, alta humedad y noches en las que el termómetro apenas bajará.
La tendencia es clara: cada día será más sofocante. Hoy martes, el sol volverá a brillar con fuerza y la máxima trepará a 38 grados, con una mínima de 21. El ambiente será pesado y la sensación térmica, aún más alta.
Lo más fuerte llegará el 31 de diciembre. El último día del año será con cielo despejado y un calor extremo: el pronóstico marca una máxima de 40 grados en Laboulaye. Para quienes planean la mesa de Año Nuevo, la recomendación es buscar sombra, armar la fiesta al aire libre o, si se puede, ¡directamente en la pileta!
El feriado del 1° de enero tampoco dará tregua ya que las temperaturas otra vez rondará los 36 grados. Un clima ideal para refugiarse en una pileta, o bajo el aire acondicionado, porque el calor será el gran protagonista del arranque de año.