Maxi López regresó a la Argentina para volver a Masterchef Celebrity e integrarse a proyectos televisivos y de streaming, y en su llegada al aeropuerto fue consultado sobre los rumores de conflictos e infidelidad entre su ex esposa, Wanda Nara, con Martín Migueles.
Allí dejó ver su postura actual frente a los cruces mediáticos de la conductora. Ante las preguntas de la prensa sobre las versiones que indican que la ex de Migueles, Claudia Ciardone, había denunciado públicamente que él está con Wanda Nara por puro interés y que siempre que está en pareja "contacta a otras mujeres", López fue tajante al desmarcarse del conflicto.
El exfutbolista aseguró no estar al tanto de la situación que transita su ex, que cuando parecía que venía todo viento en popa, las declaraciones de la ex Gran Hermano hicieron mucho ruido:
Maxi López destacó que prefiere mantenerse al margen de estos rumores porque no está "desayunado" con el tema y prefiere enfocarse en su propia realidad, ya que viene de ser padre de su segundo hijo con Daniela Christiansson, Lando. Además de que siempre mantuvo a Daniela lejos de Wanda.
Su única declaración concreta sobre el entorno de Wanda fue un deseo de estabilidad y paz:
"Espero que esté todo calmo, en armonía como me fui, que nos conviene a todos".

Aunque Maxi prefiere no opinar sobre los supuestos nuevos vínculos de Wanda, las fuentes señalan que ambos atraviesan un momento de paz mediática y laboral:
- Actualmente funcionan como una "sociedad". López se incorporó a las grabaciones de MasterChef, donde la dinámica entre ambos ha pasado de las acusaciones del pasado a un trato fluido y divertido frente a cámara.
- El fin del conflicto: Maxi reconoce que en otros tiempos su imagen estaba "hundida en el fondo del mar" debido a las peleas constantes, pero que ahora entiende que "no está más de moda pelearse", a pesar de que bromea diciendo que a Wanda "le encanta el conflicto".
- Distancia saludable: Define su vínculo actual con Wanda como "lo justo y necesario", manteniendo una distancia prudencial pero cordial.
Más allá de los chismes sobre Migueles, el foco de López está puesto en su instalación en el país. Confirmó que viene a "tantear locaciones" para traer a su familia desde Europa en los próximos meses. Su pareja, Daniela, y su pequeño hijo (quien nació con más de 4 kg en Suiza) se unirían a él una vez que el bebé tenga todas sus vacunas. Además de su participación en MasterChef, López se sumará al canal de streaming Olga.
En este nuevo capítulo de su vida, Maxi parece ver su relación con el entorno mediático de su ex de la siguiente manera: es como un árbitro que ya se retiró del campo de juego puede observar el partido desde la tribuna, pero no tiene intención de volver a entrar a la cancha para disputar cada jugada o rumor que surja en la prensa.
