Clases en Córdoba: Provincia garantizará las condiciones para la vuelta

- SOCIEDAD

Clases en Córdoba: Provincia garantizará las condiciones para la vuelta
Clases en Córdoba: Provincia garantizará las condiciones para la vuelta

El Ministro de Educación detalló cuáles serán los temas a tener en cuenta para la vuelta a clases en la provincia de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia garantizará las condiciones para la vuelta a las clases presenciales.

El Ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, detalló a Radio Mitre Córdoba cuáles serán los temas a tener en cuenta.

El funcionario habló de la importancia de los sanitarios: “Vamos a darle prioridad al área de los baños, para que funcionen y tengan el agua y la provisión del jabón y las toallas de papel”.

Además, habló de la importancia de las aulas: “Van a estar aireadas. Las aulas se construyen de antemano con aireación”.

Sin embargo, el Ministro dijo: “Siempre puede haber un aula que no tenga las mejores condiciones pero se va a reducir la matrícula de cada turno al 50 por ciento”.

Mauricio Macri se sumó a la presión por la vuelta de las clases presenciales

“El daño causado sobre los alumnos es irreparable”, dijo el ex Presidente, quien cuestionó la política educativa del Gobierno Nacional.

Así lo expresó Macri en un mensaje en Facebook.

El fundador del Pro y de Cambiemos insistió en resaltar que la educación “es un tema fundamental de cada familia, ya que el destino de sus hijos dependerá de cuánto logren aprender en su ciclo educativo”.

En ese marco, Mauricio Macri mantuvo una fuerte crítica hacia las políticas sanitarias llevadas adelante por el Presidente Alberto Fernández.

“No estamos así por la pandemia. Estamos así por la impericia del Gobierno que tomó una secuencia de decisiones erradas, en casi todos los temas que nos hicieron perder un año completo de escuelas”, sentenció el ex mandatario.

Recordemos que en el día de ayer el ex Presidente presentó la Fundación Mauricio Macri que desarrollará programas con impacto social y político.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa