PARTE DE PRENSA

- Policiales

PARTE DE PRENSA
PARTE DE PRENSA

PARTE DE PRENSA

DEPARTAMENTAL PRESIDENTE

 ROQUE SÁENZ PEÑA

SABADO 30 MAYO DE 2020.

LABOULAYE - HURTO

08:40HS. Personal policial es comisionado a constituirse en un domicilio de la calle Dr. Ramón Caballero al 100 aprox. donde se habría producido la sustracción de seis garrafas de 10 kg. La damnificada manifestó que las garrafas se encontraban en el patio de la vivienda apiladas unas con otras sin medidas de seguridad. Se constata el hecho realizándose las actas de rigor correspondientes.

 

LABOULAYE -  APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA YTENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

HORA 16:30 hs. Personal de la Policial Caminera en circunstancias de encontrarse realizando control vehicular en ruta Nacional Nº 7 a la altura del Kilometro 490 procede al control de un vehículo marca Peugeot 206 de color negro el cual era conducido por un masculino de 26 años de edad junto a su hermano de 20 años de edad, quienes al consultarles si poseían permiso de circulación exhiben una declaración jurada vencida. En ese momento observan en el asiento trasero una canana con once cartuchos calibre 16, expresando los conductores que también transportaban una escopeta calibre 16. Se le solicita la documentación del arma pero estos dicen no poseerla. Inmediatamente se procede a la aprehensión del conductor y la entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

DOMINGO 31 de Mayo de 2020

 

LABOULAYE – APREHENSION POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

HORA: 05:30HS. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado por un masculino de 28 años de edad domiciliado en calle Pedro Estanguet que su suegra habría sido amenaza por un masculino de 50 años de edad en su domicilio ubicado en calle Maipú y que este hombre aun se encontraba en el lugar. Se constituye personal policial en la vivienda y procede a la aprehensión del masculino de 50 años de edad, y al secuestro de un cuchillo de 20 cm y una chaira de acero inoxidable de 25 cm. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial.

 

LABOULAYE -  HURTO

19:20HS. Personal de la Patrulla Preventiva acude a un domicilio ubicado en calle San Martin al 400 aprox. donde autores ignorados sustrajeron una bicicleta playera de color roja la cual habría quedado apoyada en un árbol sobre la vereda sin las medidas de seguridad correspondientes. Se constata el hecho entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

SERRANO - ROBO

18:15 hs. El personal de la comisaria recibe denuncia de un ciudadano de 67 años de edad quien manifiesta que autores ignorados le sustrajeron una tapa de cilindro, un carburador, un burro de arranque, dos ópticas, una bomba de agua, un radiador todos estos elementos correspondientes a un vehículo marca Renault 12 que se encontraba en el patio trasero de su vivienda. Se inician las averiguaciones correspondientes al hecho.

 

 

PERSONAS DETENIDAS POR INFRINGIR EL AISLAMIENTO OBLIGATOPRIO INCURRIENDO EN EL DELITO DESCRIPTO EN EL  ARTICULO 205 DEL CODIGO PENAL

 

Durante el fin de semana el personal policial en cumplimiento de lo establecido por decreto nacional 297/20 que establece que los ciudadanos del territorio nacional deben permanecer en aislamiento social y obligatorio. Se efectuaron 44 detenciones de personas mayores de edad que circulaban por la ciudad sin un motivo justificado, también se demoro a 7 menores de edad que no pudieron justificar su permanencia en las calles siendo entregados a adultos responsables.

 

En pos de la seguridad vial el personal policial constato 6 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana y efectuó el secuestro de 2 motocicletas.  

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa