Laboulaye: Bromatología controla comercios que expenden alimentos !!!

- ÚLTIMAS LOCALES

Laboulaye: Bromatología controla comercios que expenden alimentos !!!
Laboulaye: Bromatología controla comercios que expenden alimentos !!!

Bromatología y Saneamiento Animal realiza sistemáticamente visitas a establecimientos realizando auditorías para evaluar las condiciones de higiene de cada lugar que venden alimentos para consumo de la población.

Con el objetivo de asegurar la elaboración y expendio de alimentos inocuos, el Área de Bromatología y Saneamiento Animal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública realiza sistemáticamente visitas a establecimientos realizando auditorías para evaluar las condiciones de higiene de cada lugar. En este sentido se hará entrega de un SELLO DE CONTROL BROMATOLÓGICO ✅ a los comercios que cumplan con todos los requisitos. Esta distinción se fijará en el ingreso de los locales acreditando el cumplimiento de todas las normas de BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.  La certificación tiene una validez de 6 meses que puede ser renovada o no según el informe del nuevo control bromatológico. 

Es importante que toda la comunidad se comprometa a verificar los vencimientos y estado de los alimentos que consumimos a diario. Por eso, te pedimos también que exijas a los comercios donde compras  habitualmente que estén inspeccionados y avalados por el Área de Bromatología.

En este sentido se hará entrega de un SELLO DE CONTROL BROMATOLÓGICO a los comercios que cumplan con todos los requisitos. Esta distinción se fijará en el ingreso de los locales acreditando el cumplimiento de todas las normas de BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.  La certificación tiene una validez de 6 meses que puede ser renovada o no según el informe del nuevo control bromatológico. 

 Por más información y consultas comunicate al 📲 03385 – 429626 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00Hs.



Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa