Amor virtual: la conoció por Facebook y le estafó más de $2 millones

- SOCIEDAD

Amor virtual: la conoció por Facebook y le estafó más de $2 millones
Amor virtual: la conoció por Facebook y le estafó más de $2 millones

El denunciante le habría entregado el dinero para comprar una casa.

Un hombre habría sido víctima de un engaño por parte de una mujer, a la que conoció en las redes sociales y tras iniciar una relación sentimental virtual, comenzó a solicitarle grandes sumas de dinero, alcanzando así una estafa que ascendería a los $2.000.000.

Fuentes policiales informaron que de acuerdo con los detalles surgidos de la investigación, el damnificado habría iniciado una relación amorosa con una mujer a través de redes sociales y con el paso del tiempo habría entregado grandes sumas de dinero a presuntos familiares de su “enamorada”.

Con la promesa de encontrarse pronto, la mujer le habría propuesto comprar una casa, el hombre le solicitó la documentación de la vivienda y descubrió que había sido víctima de una maniobra de estafa. 

En la última oportunidad, el hombre habría entregado 700 mil pesos para la compra de una casa, luego $650.000, y por último le solicitaron $300.000 para finalizar el saldo del inmueble, cuando solicitó la documentación de la compra, descubrió que nunca se había concretado. En el caso tomó intervención personal del Departamento de Delitos Económicos.

Los efectivos realizaron intensas tareas investigativas y lograron apresar a un sospechoso de 45 años, quien sería oriundo de la ciudad de Clodomira, el cual se habría presentado como tío de la mujer y recibió el dinero.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa