El día viernes a las 18:20 hs. Personal de División Investigaciones procede a cumplimentar órdenes judiciales de allanamientos en la localidad de Villa Allende a raíz de las Estafas que se efectuaron días anteriores en la localidad. Procediéndose en calle San Gerardo al 200 aprox. se procedió al secuestro de una CPU marca TECH y un teléfono celular marca Phone 11 pro.
En la madrugada del domingo a las 05:10hs Personal policial es alertado por vecinos de una fiesta clandestina de 60 personas aprox. que se estaba llevando a cabo en un domicilio de calle Patagonia. Al constituirse el personal policial varios de los invitados salen corriendo por las calles y terrenos vecinos logrando identificar a varios de ellos.  
Posteriormente a las 15:40 HS. Se constituye personal de Investigaciones local en el domicilio de calle Patagonia donde se habría producido la reunión clandestina en horas más tempranas y procede a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento donde se procedió al secuestro de un micrófono marca Stronberg, un teléfono celular marca moto G, una lámpara Led giratoria, una parlante marca Jazz, y varias botellas de bebidas alcohólicas (vino, Vodka, fernet, cerveza)