Hoy se conmemora el El Día Internacional de las Cooperativas

- SOCIEDAD

Hoy se conmemora el El Día Internacional de las Cooperativas
Hoy se conmemora el El Día Internacional de las Cooperativas

Mensaje de Cooperativa FEL

“Una cooperativa es un medio de ayuda mutua para beneficio de todos. Es una asociación voluntaria de personas y no de capitales con plena personería jurídica de duración indefinida de responsabilidad limitada donde las personas se unen para trabajar con el fin de buscar beneficios para todos.”

El Día Internacional de las Cooperativas es una celebración anual del movimiento cooperativo que se celebra cada primer sábado de julio desde 1923. El objetivo de esta celebración es aumentar la conciencia de las cooperativas. El evento subraya las contribuciones de las mismas para resolver los principales problemas abordados por las Naciones Unidas y para fortalecer y ampliar las alianzas entre el movimiento cooperativo internacional y otros actores.

Conjuntamente en nuestro país se celebra el Día Nacional del Cooperativismo.

#FEL desea hacer llegar un afectuoso saludo a todos sus asociados, a quienes sostienen el cooperativismo como movimiento, como filosofía y como forma de vida. Brindamos para que la ayuda mutua y la cooperación sigan siendo los pilares que nos enaltezcan.

¡Felicidades!


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa