Bufete Contable, prestamos asesoramiento administrativo, contable y tributario, elaboración de todo el proceso contable por medio de tecnología con el objetivo de obtener información actualizada y oportuna para la toma de decisiones y basándonos en los principios de contabilidad, revisión y mantenimiento constante de las todas las operaciones financieras.
Brindamos a nuestros clientes procesos tributarios que le permiten gestionar de mejor manera sus recursos económicos.
Prestamos todos los servicios contables que necesita su organización, ya sea una empresa personal, pequeña o mediana empresa PYME tenemos la solución a sus necesidades, nuestro outsourcing contable y tributario, reconstrucción de contabilidades, revisoría fiscal, asesorías y consultorías contables, declaraciones de renta, devolución de impuestos y muchos más servicios contables.
Además en Contaduría Issetta - Bufete Contable, prestamos asesoría para la elaboración y presentación de la declaración de renta cumpliendo con la normatividad tributaria vigente del territorio Argentino.
Prestamos a nuestros clientes servicios de revisoría fiscal y auditoria integral de acuerdo con las normas de auditoría existentes, nuestro propósito es dar un punto de vista contable, verificar libros contables y que la operación empresarial ejecutada están conformes de acuerdo a las decisiones de la Asamblea de Accionistas y Junta Directiva.
Somos profesionales en Revisoría fiscal, auditoria interna, derechos de Inspección, auditorias operativas, contralorías externas y auditorias Especiales.
ASESORIA FISCAL
Los servicios que prestamos se estructuran por áreas, cada una acompañada de personal profesional calificado y supervisado por Contadores Públicos especializados, prestamos servicios de consultoría contable y tributaria
Desarrollo de planificación y estrategias fiscales auditoria tributaria representación y defensa frente a organismos fiscalizadores. Servicio de asesoría tributaria permanente para garantizar la aplicación correcta de las normas contables y fiscales vigentes.
El asiento de apertura es el asiento que refleja la situación contable de la empresa al inicio de cada ejercicio económico.
Está compuesto por todas las cuentas de balance que tienen un saldo abierto, registrándose las cuentas de activo en el debe del asiento y las cuentas de pasivo y patrimonio neto en el haber.