ATENCIÓN YA ESTÁ FUNCIONANDO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LABOULAYE 🛂

- ÚLTIMAS LOCALES

ATENCIÓN YA ESTÁ FUNCIONANDO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LABOULAYE 🛂
ATENCIÓN YA ESTÁ FUNCIONANDO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LABOULAYE 🛂

Desde Municipalidad de Laboulaye informamos que desde el día de ayer se encuentra funcionando en nuestra ciudad el Sistema Integral de Estacionamiento Medido. Este sistema regula el estacionamiento en partes de la zona céntrica. La misma estará delimitada por las calles Julio A. Roca y Colón al norte, Av. Pellegrini y Brown al sur, España al este y Sarmiento al oeste y funcionará de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 13:00Hs.


⚠️Recomendamos a la población descargar la aplicación "SIEM Laboulaye" en sus teléfonos celulares para familiarizarse con el nuevo metodo. La podes encontrar en la PLAY Store de Google o en la App Store de tu dispositivo movil.

INSTRUCCIONES: 

☑️ DESCARGAR la Aplicación SIEM Laboulaye, CREAR un Usuario y CARGAR SALDO 💴 a tu cuenta utilizando el medio de pago que más te convenga. 

☑️ Agregás tu vehículo 🚘🛻🚗 y habilitás el estacionamiento con sólo un Click ✔️

Con la APP, también podrás consultar tus movimientos, estacionamientos, vehículos vinculados, cargas y deudas pendientes.

Habilitá tu cuenta de manera ágil y segura.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

🏘 Las personas que RESIDAN en dicho sector, NO deben pagar estacionamiento, pero deberán ACREDITAR su domicilio mediante DNI, Escritura ó Contrato de Alquiler en las oficinas de Hacienda de Municipalidad por calle Italia.

☑️ El Sistema Integral de Estacionamiento Medido (SIEM) también puede ser utilizado por quienes NO tengan la aplicación descargada ó visiten nuestra ciudad, acercándose a un COMERCIO ADHERIDO identificado con el Logotipo del SIEM. Allí informarán el número de patente del vehículo y la cantidad de horas necesarias de Estacionamiento.

🔸 El costo por HORA del SIEM es de $50,00.- y el fraccionamiento será cada 15 minutos.

🛃 Inspectores de la Dirección de Inspección General recorren las calles y realizan el control mediante el número de patente en sus aplicaciones digitales, para fiscalizar que efectivamente que el vehículo haya pagado la tarifa en el horario correcto.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa