VIAJE DE FIN DE AÑO - ESCUELA MUNICIPAL "AMANECER"

- SOCIEDAD

VIAJE DE FIN DE AÑO - ESCUELA MUNICIPAL "AMANECER"
VIAJE DE FIN DE AÑO - ESCUELA MUNICIPAL "AMANECER"

Con motivo del cierre del ciclo 2022 la Escuela Municipal de Deporte Adaptado "Amanecer", el pasado fin de semana realizo un viaje a Villa Carlos Paz (luego de 3 años sin poder hacerlo) y contó con 30 personas entre profesores y estudiantes que formaron el contingente de la escuela en la ciudad turística, vivenciaron nuevas experiencias y aprendizajes.

El día viernes visitaron Peko’s Multiparque y sus espectáculos, el Reloj Cucú y la Fábrica de Alfajores. El sábado dieron un paseo en Catamarán por el Lago San Roque y por el centro de Villa Carlos Paz. Por último, el día domingo en el desayuno se les obsequió una remera personalizada para tener de recuerdo.

Es valorable destacar la independencia que tuvieron los jóvenes, pudieron demostrarse a si mismos y a sus familias que ellos pueden desenvolverse en las tareas diarias.

 Sin duda este viaje fue un desafío ya que para algunos fue el primer viaje sin su familia. ¡Una vez más nos demuestran que ellos pueden!

A cargo del contingente fueron la Prof. Antonella Gamboa y la Prof. Jesica Mugelberg, familiares y terapeutas que forman parte del Área de Deportes de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud Pública.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa