*ATENCIÓN PEDRIÁTICA EN LABOULAYE>>>*

*ATENCIÓN PEDRIÁTICA EN LABOULAYE>>>*

- Locales
21
0

A los fines de evitar la circulación de personas en el Hospital Regional “Ramón J. Cárcano”, se decidió descentralizar la Atención de Pacientes Pediátricos derivando las consultas a los Centros de Atención Primaria de la Salud de Municipalidad de Laboulaye, más precisamente en los CAPS “Dr. Eduardo Lovera” y “Evita”.

• *CAPS “Evita”:* Lunes a Viernes a partir de las 7.30Hs.
o Tel: 426697
o Dirección: Fittipaldi 214 

El CONSULTORIO DE PEDIATRÍA está dirigido *ÚNICAMENTE para la atención de niños y niñas con ENFERMEDADES.* Es así que, por el momento, se SUSPENDEN los controles de crecimiento y desarrollo hasta nuevo aviso.

Estas medidas apuntan a evitar la concentración innecesaria de personas en los Centros de Salud, sin resentir las atenciones que son necesarias, pero que se ajustan ahora a este nuevo orden de prioridades dentro del estado de Emergencia Sanitaria que estamos atravesando.

*MODALIDAD DE ATENCIÓN*

Las familias interesadas deberán *LLAMAR por TELÉFONO al Centro de Salud para SOLICITAR TURNO.*

Se entregarán sólo 10 turnos por día en cada CAPS con horarios establecidos y espaciados cada 10 minutos. Los pacientes deberán *CONCURRIR SÓLO con UN (1) ACOMPAÑANTE*, evitando de esta forma la aglomeración de personas, a fin de minimizar los riesgos de trasmisión.

*CONTACTO TELEFÓNICO Y DIRECCIÓN DE CAPS*

• *CAPS “Dr. Eduardo Lovera”:* Lunes a Jueves a partir de las 7.30Hs.
o Tel: 426223
o Dirección: Saavedra 13

 

#LaboulayeSaludable #QuedateEnCasa