Reparación Integral del Sistema de Red de Cloacas de Laboulaye.

Reparación Integral del Sistema de Red de Cloacas de Laboulaye.

- Locales
175
0

El Intendente de Laboulaye Dr. César Abdala viajó a Buenos Aires para participar de una Reunión con el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, junto a otros Intendentes de la Provincia de Córdoba.

Las Autoridades municipales fueron recibidas por el Sr. Presidente de la Nación e integrantes de los distintos Ministerios.

En un espacio de diálogo, el Intendente Dr. César Abdala, quien fue acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. José María Vitorelli, interiorizó al mandatario nacional sobre las problemáticas de nuestra ciudad y presentaron proyectos en las distintas dependencias Nacionales.

Las autoridades locales procedieron a la entrega de actualización técnica de Proyecto de Reparación Integral del Sistema de Red de Cloacas de Laboulaye.

 

Además presentaron inquietudes y proyectos en el Ministerio de Desarrollo Social, y solicitaron en Vialidad Nacional material para reparación de calles de nuestra localidad (Rap), al tiempo que gestionaron permisos para la instalación de una Oficina Fija para Policía Caminera en el Acceso a Laboulaye sobre Ruta N° 7.

También gestionaron ante el Ministerio de Transporte la Reparación del Puente Peatonal del Ferrocarril y la instalación en el mismo de “rampas” para que pueda ser utilizado por personas con discapacidad motriz y paso de bicicletas.

Seguimos trabajando por Laboulaye. Estamos construyendo una ciudad saludable.