Firma de convenio y anuncios para el Roque Sáenz Peña.

Firma de convenio y anuncios para el Roque Sáenz Peña.

- Sociedad
59
0
El jueves en horas de la mañana autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba, firmaron con la Comunidad Regional del Departamento Pte. Roque Sáenz Peña un convenio para la construcción de un Playón Deportivo Cubierto para los Centros Educativos de la ciudad de Laboulaye. La obra demandará una inversión de $6.120.000,00 (seis millones ciento veinte mil).  
Suscribieron también un convenio con el Presidente Comunal de Riobamba, Miguel Cerutti, para la edificación de un T.U.M. (Taller de Usos Múltiples) para el I.P.E.M. Nº 239 “Juana Manuela Gorriti” Anexo Riobamba. Esta obra se ejecutará en el marco del Programa Aurora del Gobierno de Córdoba y tendrá una inversión de $1.680.000,00.
El Programa Aurora permite la pronta concreción de obras que posibilitan avanzar en materia educativa y anexar nuevas oportunidades de aprendizaje para los niños, niñas y adolescentes de Córdoba. Junto al inicio de esta obra tan esperada para toda la comunidad, se construirá también el Playón en el predio escolar que permitirá completar los requerimientos de los niveles educativos.
Se firmó un contrato entre el Ministerio de Salud y la empresa constructora “TECAS TERMOMECANICA” para la ejecución de un nuevo Servicio de emergencia y nueva sala de T.G.B.T. (Trasnsformador Gral. de Baja Tensión) para el Hospital Regional Ramón J. Carcano. Esto permitirá instalar aparatlogía de alta complejidad además de facilitarle a la institución la instalación de las historias clínicas digitales. Además, se anunció la refacción completa del techo en el quirófano. Obra que se llevará a cabo a través de la Comunidad Regional.