Laboulaye / Emotivo acto lanzamiento formula a legisladores Hacemos por Córdoba.

Laboulaye / Emotivo acto lanzamiento formula a legisladores Hacemos por Córdoba.

- Locales
80
0

En la noche del viernes en el comando electoral de Hacemos x Córdoba  Las Heras 28, se presentaron en sociedad los candidatos a legisladores  Dr. Julián López y la candidata suplente Dra. Victoria Busso. El acto contó una masiva concurrencia de militantes y dirigentes.  La emoción llegó cuando el  Ministro de Agricultura y Ganadería de la Pcia. Dr. Sergio Busso, agradeció a su hija Victoria, haberse sumado al grupo de gente joven que seguirá trabajando para engrandecer este sur cordobés, y recuperar la banca en la legislatura Provincial, también se sumó a la fuerza Hacemos x Córdoba, el vecinalista Dr. Marcelo Torres.

En primer lugar, dio la bienvenida a los presentes el Arq. Raúl Ruscito, Presidente partido justicialista de Laboulaye, posteriormente y con la emoción de todo papá se dirigió a los presente el Dr. Sergio Busso, Presidente consejo Departamental, presentando a su hija la Dra. Victoria Busso quien con sus jóvenes años comienza a transitar este espacio político de la mano de Julián López.

(audio R. Ruscito S. Busso)

Posteriormente se dirigió a los militantes y dirigentes presentes, el Dr. Julián López con un encendido discurso y poniendo bien en claro los objetivos que esta fuerza política tiene trazados para el Departamento Roque Sáenz Peña.

(audio Julián López).

Finalmente, se dirigió a los presentes la joven Dra. Victoria Busso quien agradeció a la juventud que la apoyo en esta importante decisión , a Julián y a su papá Sergio.

Al culminar fue ovacionada con un caluroso aplauso, de la masiva concurrencia.

(audio Victoria Busso)

Garleria de fotos militantes y dirigentes presentes ….

Así quedó inaugurado el Comando Electoral Hacemos por Córdoba, en Las Heras 28. Con la fórmula para legisladores de Julián López y Victoria Busso.