Multitudinario cierre 133º Brillo con todo su esplendor el cumple de la ciudad !!!

Multitudinario cierre 133º Brillo con todo su esplendor el cumple de la ciudad !!!

- Locales
43
0

Con un cierre multitudinario 2 dias de fiesta tuvo nuestra ciudad en el cumpleaños 133. Una grilla de excelentes artistas locales, stand que rodeaban la plaza Gral Paz.  Y nuevamente el marco de público que acompañó en todo momento.

En el comienzo de la velada nocturna el Sr. Intendente Municipal Dr. Cesar Abdala así se refería a la multitud que acompañó los festejos.,, (audio)…….

Posteriormente presentaron a los postulantes a laboulayense del año, título que recayó en en Francisco Agustín Testa quien con sólo 16 años,  escribió “Un Fuego Enmascarado”, novela de amplia extensión y calidad literaria. Francisco presentó su Obra de Literatura en la Biblioteca de nuestra ciudad hace unos meses.

Así lo anunciaban los conductores del acto Silvana Pizarro y Ricardo luna.

Luego de conocerse al Laboulayense del año,  se realizo la eleccion de miss simpatía, primera y segunda princesa y Reina de la ciudad.

19 bellas señoritas representando a distintas  instituciones de nuestra ciudad, tras una ardua tarea del jurado, decidio a las siguientes jovenes por el periodo de un año que nos representen en distintos eventos de la provincia y el país.

Tiziana Cane nueva soberana y Reina de nuestra ciudad de Laboulaye, nos representará durante el 2019 – 2020 junto a Pilar Henrry, primera princesa, Benice Sword, como segunda princesa y Francisca Huss , mis simpatía.

Con gran expectativa del público se esperaba conocer el nombre de la nueva soberana que finalmente así lo anunciaban:

Finalmente “Los Tekis” brillaron en el escenario mayor para el disfrute de todo el público de Laboulaye y región que nos acompañó en el 133º de nuestra ciudad.

Solo resta felicitar a la Municipalidad de Laboulaye por el gran espectaculo que brindo a todos los laboulayenses, en el 133º que brilló otro año más con todo su esplendor !!!

Recordamos que este martes 8 dia del cumpleaños de la ciudad el acto protocolar se llevará a cabo en el Salón del Prado Español a las 10:30 hs.