WhatsApp: Así funciona la estrella para destacar un mensaje

WhatsApp: Así funciona la estrella para destacar un mensaje

- tecno
98
0
whatsapp (1)

Con cada actualización, WhatsApp incluye nuevas funciones que permiten facilitar el uso de la aplicación. Para el 2019, se anunció una amplia cantidad de novedades, pero, hay una que ya existe y que pocos conocen.

De acuerdo a lo anunciado por WhatsApp, durante el 2019 habrá mejoras cosméticas, se incluirá publicidad por primera vez, se unificará con aplicaciones como Facebook y se podrá hacer transferencias.

Más allá de las novedades anunciadas, WhatsApp aún tiene funciones que no son del todo aprovechadas. La “estrella” es una de ellas, y permite destacar mensajes específicos. De esa manera, se puede tener a mano, un contenido relevante.

Al mantener presionado un mensaje, la estrella de WhatsApp aparece en el sector superior de la pantalla. Al usarla, se puede destacar un mensaje de texto, audio, imagen, video, enlace e incluso GIFS y emojis.

Para empezar a usarla, se debe presionar la estrella , el contenido se despinta y el seleccionado se puede encontrar en una sección a la que se puede acceder en pocos pasos. Para llegar a dicha área, solo se tiene que presionar los tres puntos del sector superior derecho de WhatsApp, y luego, seleccionar “Mensajes destacados”.

Si un contenido pierde relevancia y se desea quitar de la sección de destacados, sólo se tiene que volver a presionar la estrella tachada. Además, para borrar todo el contenido, se debe seleccionar “No destacar ninguno”. En tal caso, se aclaró que el mensaje no se elimina del chat, sino que permanecen en la conversación.