El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, dejó un comunicado resumiendo su recorrido de alrededor de 200 pueblos de la provincia, junto con su deseo de seguir fortaleciendo la “actividad agropecuaria, pasando por las industrias que se despliegan a lo largo y ancho de Córdoba hasta el turismo, la cultura y el arte”.
El gobernador además comentó su deseo por colocar a Córdoba como un “faro de esperanza y progreso que ilumina el país”, sosteniendo que en estos momentos se necesita que esta se encuentre unida y fuerte para ayudar al país.
El mensaje completo fue:
Cerramos un año de mucho esfuerzo y compromiso, y lo hacemos con el entusiasmo y las ganas intactas de seguir trabajando por Córdoba. El 2025 será un año para redoblar nuestra dedicación, porque juntos lograremos que nuestra provincia siga siendo ese faro de esperanza y progreso que ilumina el país, un país que necesita más que nunca de una Córdoba fuerte, productiva y unida.
Somos una provincia inmensa que no solo se destaca por la magnitud de su territorio, sino también por la fuerza de su trabajo y su capacidad productiva. Desde la pujante actividad agropecuaria, pasando por las industrias que se despliegan a lo largo y ancho de Córdoba hasta el turismo, la cultura y el arte son cientos las actividades que enaltecen nuestra tierra.
Este 2024 recorrí cerca de 200 pueblos y ciudades del profundo interior cordobés, fue una enorme alegría encontrarme con cada uno de ustedes y trabajar codo a codo con los intendentes y jefes comunales, las instituciones y las comunidades. Por eso, seguiremos construyendo juntos, fortaleciendo cada rincón de nuestra provincia, con dedicación y compromiso.
Lo mejor que tiene Córdoba, sin duda es su gente. Con un abrazo enorme, envío a todas las familias cordobesas mis mejores deseos para este que está por comenzar. ¡Que sus sueños se hagan realidad y que juntos sigamos haciendo grande a Córdoba!
Muchas gracias por el apoyo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!