El fin de semana dejó un saldo trágico en las rutas y calles de Córdoba, con siete víctimas fatales por accidentes viales ocurridos entre el viernes por la tarde y el sábado. Algunos ocurrieron en ciudades y otros fueron protagonizados en las rutas provinciales.
Villa María: una mujer de 35 años, que iba como acompañante en una moto, murió cuando el conductor perdió el control del rodado. El siniestro sucedió el viernes por la noche.
- James Craik: en la madrugada del sábado, un hombre de 44 años murió tras volcar con su Chevrolet Aveo. El impacto fue tremendo y la víctima falleció en el lugar.
- Río Cuarto: un joven de 22 años perdió la vida en un choque entre una camioneta Volkswagen Amarok y un Renault Clio. El siniestro se produjo el sábado y dejó consternada a la comunidad local.
- Laboulaye: el accidente más grave involucró a dos camioneros que murieron tras un choque de camiones pasado el mediodía del sábado. Uno de ellos murió en el acto, mientras que el otro fue trasladado a un hospital donde falleció horas más tarde.
Un servicio de emergencias se hizo presente en Ruta Nacional número 7 donde constató el deceso de un hombre mayor de edad, que se conducía a bordo de un camión marca Volvo.- El conductor falleció tras colisionar con otro camión Iveco 170 guiado por un hombre mayor de edad, quien quedó atrapado en el interior del rodado. El sobreviviente debió ser trasladado hasta un nosocomio zonal para su asistencia médica.
Allí llegó aún con vida, pero en estado desesperante. Pasado el medio día, pese a los esfuerzos médicos, el segundo conductor, también falleció.